icon

Disney+

1.5.2 para
Android

3.5

20

La plataforma de 'streaming' oficial de Disney

408.4k

Puntúa esta App

Disney+ es la plataforma de 'streaming' oficial de Disney, gracias a la que podremos ver películas y series clásicas, pero también contenido producido en exclusiva para la plataforma, como Star Wars: The Mandalorian o Marvel's Loki, entre otras series.

El funcionamiento y las prestaciones de Disney+ son muy similares a las de otras plataformas similares como Netflix, Amazon Prime Video o HBO GO, entre otras. Es decir, podremos ver cualquier película o serie disponible, eligiendo tanto el idioma de audio como los subtítulos. De la misma forma, podremos tanto reproducir contenido en 'streaming', como descargarlo para verlo en otro momento sin necesidad de conexión a Internet.

Con una suscripción de Disney+ es posible crear hasta siete perfiles diferentes, con cuatro 'streams' simultáneos como máximo. De esta forma podremos crear perfiles específicos para niños de siete años o menos, con contenido especialmente dedicado a ellos, incluyendo todos los dibujos clásicos de Disney.

Disney+ es un potente competidor para otras plataformas de 'streaming', que nos permitirá disfrutar de cientos de películas y series de Disney, Marvel, Pixar, Star Wars o National Geographic. Todo el contenido a un solo toque de distancia, en la máxima calidad posible, y con todas las opciones de reproducción que podríamos necesitar.
Por Andrés López
X